Culiacán, Sinaloa.- Este jueves 16 de abril estará el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch en la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a información compartida a ReflectoresMX por la dependencia federal, el funcionario federal se estará reuniendo con el gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios.
Hasta el momento la reunión se tiene considerada sea privada, toda vez que no se ha considerado invitar a medios de comunicación.
Se prevé que además pudieran estar presentes también otros integrantes del Gabinete Nacional de Seguridad como de la SEDENA, Marina y Guardia Nacional, pero no se especificaron.
La información señala que además se tiene contemplado invitar a algunos empresarios del estado, para entablar una retroalimentación.
Se espera que en la reunión se haga en la Base Aérea Militar donde se estaría haciendo un balance de los resultados de seguridad obtenido en los últimos meses en temas de seguridad.
Hasta el momento no se ha oficializado la hora de arribo de los funcionarios del gabinete de seguridad a la ciudad de Culiacán, pero se espera arriben vía la Base Aérea Militar No. 10.































