Héctor Cuén celebra eliminación del horario de verano; felicita al presidente AMLO

La cámara de diputados aprobó la eliminación del horario de verano, lo cual es aplaudido por el líder del Partido Sinaloense.

Culiacán, Sinaloa.- La eliminación del horario de verano, a partir del año 2023, ha dejado múltiples reacciones, una de ellas, es la del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, y ex Secretario de Salud de Sinaloa, quien considera un acierto del presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsar esta medida en el Congreso de la Unión.

Cuén Ojeda, recordó la lucha que impulsó el PAS junto a los sinaloenses, a través de las iniciativas respaldadas por mas de 480 mil firmas que en dos ocasiones reunió el Partido Sinaloense para llevar ante el congreso de la unión este reclamo ciudadano, que hoy gracias a la congruencia del presidente López Obrador se ha cristalizado.

Hoy la congruencia del presidente Andrés Manuel López Obrador da paso a la derogación de esta medida impuesta que afectaba seriamente la salud de todos los mexicanos, hoy el horario de verano está más cerca de desaparecer solo falta que los senadores avalen lo que hoy la cámara de diputado acaba de aprobar”, Declaró.

Comentarios