Los Mochis, Sinaloa.- Al menos tres kilómetros de fila de autos se hizo este jueves en la carretera México 15 por parte de clientes que querían comprar cerveza en un expendio de esta ciudad.
La larga fila inicio desde la Universidad de Los Mochis, recorrió el bulevar Macario Gaxiola hasta la llegar a agencia Tecate de la carretera México 15.
Durante la mañana de este jueves los autos se fueron formando uno a uno hasta convertirse en cientas de unidades que esperaban a ser atendidos bloqueando uno de los carriles.
El director de Inspección y Normatividad del Gobierno estatal, Octavio Ruiz Fonseca, quien reconoció esta situación, destacó que la instrucción que les dio a los encargados fue atender en autos y no permitir filas de personas para evitar brotes de Covid-19.
“En ese tipo de establecimientos dimos la indicación de hacer la venta en vehículo sin que el cliente se baje para evitar aglomeración de personas y se respeten la medida de sana distancia”, subrayó.
Les duró poco el gusto.
Sin embargo, reveló que al ver cientos de vehículos formados, se dio la instrucción de suspender la venta poco antes de las 13:00 horas, por lo que muchos se tuvieron que retirar sin poder comprar bebidas embriagantes.
Esta no es la primera vez que se presenta está situación al haberse decretado el levantamiento de la Ley Seca.