Página donde promovió AMLO su proyecto de nación, ahora es sitio porno en Internet

A poco más de dos años y medio, la página fue abandonada por su personal, fue perdido y vendido.

El sitio es una página para adultos,

La página web que alojó el Proyecto de Nación cuando se candidateaba a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora se convirtió en una página con contenido para adultos.

“Se aprobó en Congreso de MORENA el Proyecto de Nación 2018-2024. A partir de ahora se somete a consulta ciudadana para su escrutinio y perfeccionamiento. Revísalo y participa, será de todas y todos los mexicanos. Está en la página https://t.co/AVkY2ythZR”, cita una de las publicaciones al hacer referencia al sitio.

En 2017 Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un portal en el que se alojó su Proyecto de Nación aprobado por el Congreso Nacional de Morena.

Aquel 20 de noviembre de 2017 anunció que su proyecto se sometería a consulta pública para su escrutinio y perfeccionamiento e invitaba a la población “revísalo y participa, será de todas y todos los mexicanos”.

En el link original llevaba a un portal en el que se daba cuenta sobre sus actividades como candidato y era descargable el Proyecto de Nación 2018-2024 en un PDF de 415 páginas.

A poco más de dos años y medio, la página fue abandonada por su personal, fue perdido y vendido.

Desde que se ventiló ese “detalle” en redes sociales, el área de Vocería del Gobierno de México no se ha pronunciado al respecto, pero si borraron el tweet de López Obrador unas horas después.

Comentarios