Culiacán, Sinaloa.- Un hijo de los comandante asesinado hace seis días en Navolato falleció la tarde de este lunes a consecuencia de unas heridas de bala que presentó durante un atentado ocurrido la tarde del pasado sábado en el poblado La Bebelama, en el municipio de Navolato.
Se trata de Roberto Alejandro N, de 39 años de edad, que tenía domicilio en el poblado anteriormente citado.
Atentado contra su padre.
Roberto Alejandro era hijo de Pedro de 66 años de edad el excomandante de la Policía Municipal jubilado que fue asesinado a balazos el pasado día 10 de febrero cerca del campo Berlín, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato.
Roberto Alejandro fue trasladado al hospital tras el atentado donde había estado internado hasta la tarde de este lunes en que falleció a consecuencia de las heridas que presentó.
Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.

































