Identifican al conductor asesinado durante atentado en la Lázaro Cárdenas

El conductor del automóvil que fue ejecutado cuando circulaba frente a una plaza comercial del sur de la ciudad, ya fue identificado.

Culiacán, Sinaloa.- El conductor del automóvil que fue ejecutado cuando circulaba frente a una plaza comercial en la colonia Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad, ya fue identificado.

El occiso fue identificado por las autoridades como Ángel Eduardo N, de 34 años de edad quien tenía domicilio en el fraccionamiento La Florida.

El ataque balazo se registró minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de este lunes sobre la avenida Patria casi esquina con el bulevar de Las Minas, en las inmediaciones del mercado de abastos.

El conductor circulaba de sur a norte en un automóvil Toyota Corolla tinto sobre la avenida Patria y metros antes de llegar al semáforo fue atacado a balazos presuntamente por dos motociclistas quienes le dispararon desde la unidad en movimiento.

El conductor siguió circulando sobre la misma avenida y al perder el control de la unidad se estrelló de frente contra una luminaria ubicada en la banqueta del sentido contrario.

Decenas de personas quienes presenciaron el ataque a balazos dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del conductor.

Comentarios