Instalan Consejos Políticos Municipales del PRI en Concordia y en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En la instalación de los Consejos Políticos Municipales, que lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional en el estado, Jesús Valdés Palazuelos asistió a los municipios de Concordia y Mazatlán para tomarles protesta a los nuevos consejeros para el periodo 2020-2023.

Acompañaron al presidente del PRI, la secretaria general, Cinthia Valenzuela; la diputada y presidenta de la CNOP Sinaloa, Gloria Himelda Félix y la presidenta del Comité Municipal de Mazatlán, Julieta Torres, donde Valdés Palazuelos, recalcó que se trabajará en equipo para construir el triunfo del 2021.

En la sesión del CPM de Concordia, ante el presidente municipal, Felipe Garzón López; del presidente del Comité Municipal, Rodolfo Tirado y la secretaria general, Clara Hernández, Jesus Valdés reconoció el trabajo del gobernador Quirino Ordaz, de quien dijo, es un hombre que trabaja todos los días en beneficio de los sinaloenses.

“Estamos trabajando en esta etapa que vive el PRI, en la que redoblamos nuestros esfuerzos en la agenda del partido, esa agenda que históricamente hemos tenido y en la cual, siempre vamos de la mano con la gente”, destacó Jesús Valdés.

En la sesión, se tomó la protesta a Porfirio Tirado Flores y a José Vallejo Carrillo, como secretarios técnicos de los Consejos Políticos Municipales de Concordia y Mazatlán y se formaron las comisiones de política permanente, presupuesto y fiscalización, financiamiento y de procesos internos.

Comentarios