Instalan semáforos, pero no tapan zanjas en importante crucero de La Conquista, en Culiacán

Esta situación ha generado molestia entre miles de conductores y un muy lento tráfico en esta zona de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Personal del gobierno municipal colocó los nuevos semáforos ubicados en el cruce de los bulevares Conquistadores y Universo, pero se ‘olvidó’ de tapar las grandes zanjas hechas en el pavimiento para colocar cableado, generado molestia entre cientos de conductores.

Desde hace más de 10 días cuando se empezaron los trabajos de colocación, el personal rompió el pavimento de los dos bulevares, pero ya no fue reparado.

Por esta zona circulan miles de autos todos los días, quienes tienen que sortear pasar por los grandes hoyos que cada día se han hecho más profundos.

A pesar de que ya han sido colocadas los semáforos, no han sido tapados los hoyos que están en los cuatro cruces de los bulevares de este sector de La Conquista.

Esta situación no solo ha generado la molestia de ciudadanos que por ahí transitan, sino ha provocado un intenso tráfico por la lenta circulación.

Este programa consiste en la segunda etapa de semaforización de Culiacán, anunciado por el Gobierno del Estado.

La medida consiste en la colocación 15 nuevos semáforos en cruceros de gran afluencia vehicular, proyecto que costará más de 19 millones de pesos.

Comentarios