Joven cae del acantilado de cascada al estar tomando fotos, en Surutato

El joven fue trasladado en un helicóptero del Gobierno del estado hasta Culiacán.

Badiraguato.- Un joven resbaló y cayó de una cascada este lunes en Surutato, Badiraguato, luego de estarse tomando fotografías, dio a conocer el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa.

De acuerdo a la información oficial de la dependencia, al parecer la víctima no obedeció las medidas de seguridad, cayendo hasta el fondo del acantilado que tiene una altura estimada de 40 metros.

Se trata de Manuel “N” de 26 años originario de Los Mochis.

En una acción coordinada por el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa con la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana, lograron rescatar y trasladar vía aérea con vida a recibir atención médica en Culiacán al joven lesionado.

Cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el sitio para ayudar a la víctima.

Los hechos sucedieron en el Parque de Los Pericos, cuando el joven al parecer se estaba tomando fotos y resbaló de la cascada.

Al tener conocimiento del accidente y dada la gravedad de las lesiones del joven, se trasladó hasta el lugar de los hechos personal del Instituto Estatal de Protección Civil y Cruz Roja a bordo de un helicóptero de Seguridad Pública, para hacer el rescate, estabilizar al accidentado y trasladarlo hasta la capital del estado.

El primer reporte médico señala que el lesionado presentaba varias lesiones de consideración, por lo que quedó internado en un hospital privado de la ciudad de Culiacán.

Comentarios