Juan de Dios Gámez proyecta pavimentar unas 50 calles antes de terminar su periodo

El presidente municipal de Culiacán recordó que el dinero para realizar estas obras ha salido de los mismos ahorros.

Culiacán, Sinaloa.- Antes de concluir la administración consagrada por ley hasta el 31 de octubre, el Ayuntamiento de Culiacán proyecta concluir unas 50 calles pavimentadas más con el recurso propio recaudado este año.

Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de la capital, informó que hoy se tienen en ejecución, y en los diferentes procesos, aproximadamente unas 50 vialidades para ser arregladas.

El funcionario municipal recordó que el dinero para realizar estas obras ha salido de los mismos ahorros que se generan del pago de impuesto predial por parte de ciudadanos.

“Es con el dinero que tenemos ahí, lo ahorramos. No le cobramos a la gente, no hemos endeudado al municipio”, destacó.

Juan de Dios Gámez, alcalde de Culiacán.

Entrevistado al inaugurar la calle del segundo sentido del bulevar Jesús Manuel Sarabia en Tres Ríos, dijo que por ejemplo, esta vialidad costó 6 millones de pesos y se hizo con el apoyo de Tec Milenio.

El presidente municipal destacó que su gobierno ha priorizado arreglar vialidades continuas o que comunican las escuelas de Culiacán.

“Ahí está la Universidad Pedagógica que tenía 50 años esperando la calle pavimentada”, subrayó.

El primer edil insistió en una política de no eludir los problemas en Culiacán, como ‘aventar’ la bolita para pavimentar calles o arreglar escuelas.

Gámez Mendívil tomará protesta el 1 de noviembre de este año para continuar con un segundo periodo constitucional, tras haber triunfado en las elecciones del pasado 2 de junio.

Comentarios