México.- Después de cuatro años desde su llegada y de convertirse en la serie insignia de Netflix por encima de Stranger Things, este viernes se estrenó el final de La Casa de Papel, la serie española creada por Álex Pina.
Este fin de semana se estrenaron los cinco capítulos de la segunda parte de la quinta temporada que marcará la despedida definitiva de la serie.
“En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él”, dijo hace unos días Netflix.
Estreno.
La emoción que genera la ficción en sus fans, hace que se consuma el total de la temporada en el mismo día. No hay tiempo para chocarse con algún spoiler en redes sociales.
Para los que viven en México, tendrán disponible la última parte de la quinta temporada a partir de la 2:00 a.m. de este viernes.
Como dato interesante, La Casa de Papel presentará el cierre de esta historia, pero el universo expandido llegará muy pronto con más historias de estos personajes.
El primero de ellos será el spin-off protagonizado por Berlín, papel que interpreta Pedro Alonso. La fecha de su llegada sería en el 2023.
No te contamos el final de la serie, porque es sin duda es inesperado, y esperemos te guste si eres fans de la exitosa serie española.
(Con información de www.infobae.com)

































