La gente es quien debe decidir rumbo de los recursos: Gerardo Vargas

El político se reúne con líderes de varias ramas económicas del municipio de Concordia.

Concordia, Sinaloa.- El pueblo es el que manda, es quien tiene que decidir del destino de las obras públicas y de los recursos económicos, con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de Sinaloa y México, destacó Gerardo Vargas Landeros.

“Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo manda”, dijo el representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgo A.C.

El gestor social y empresario sinaloense se reunió con líderes sociales, ganaderos, turísticos, agrícolas y del sector mueblero del municipio de Concordia, entre otros, quienes le comentaron la problemática que tienen en esta zona del sur de la entidad.

“Lo más importante es el contacto con la gente, escucharla, porque nadie conoce mejor las necesidades de sus comunidades que sus propios habitantes”, consideró el también aspirante que busca la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

La fuga de recursos.

En una gira por Concordia, el político sinaloense precisó que ya no es posible que en Sinaloa, un estado tan rico, los recursos económicos se vayan fuera del Estado o la riqueza del campo, la ganadería, el turismo se vaya a otras partes del país.

“Debido a la intervención de los coyotes que ganan el triple que los propios ejidatarios, agricultores, productores, se ven afectados en sus ganancias y la de sus familias”, enfatizó Vargas Landeros.

Comentarios