La pandemia sigue en Sinaloa; este viernes reportaron la muerte de 17 pacientes

Este el reporte diario por los casos de Covid-19.

Templo La Lomita, Culiacán. Foto: Aarón Rivas Gamez.

Culiacán, Sinaloa.- A pesar del avance en el proceso de vacunación, la pandemia del Sars-Cov-2 continúa haciendo estragos en la población sinaloense.

Al corte del día de hoy se reportaron 65 nuevos casos activos, y 17 muertes causadas por esta enfermedad, estos datos de acuerdo a la Secretaría de Salud del estad..

De las 17 muertes registradas este día en el estado, 8 ocurrieron en Culiacán, 4 en Mazatlán, 1 en Concordia, 1 en Choix, 1 en Sinaloa, 1 en Rosario y 1 en Mocorito.

Hasta el corte de este viernes 9 de abril, los fallecimientos ascienden a 5 mil 838, de las cuales, 2,155 se registran en la capital de estado.

Asimismo, hasta este momento, hay 30,838 pacientes recuperados, sin embargo, se cuenta con el 84% de las camas de hospital disponibles.

Comentarios