Las dos nuevas funciones que debes saber del WhatsApp

La app ha implementado nuevas herramientas.

WhatsApp se metió en una polémica con el uso de los datos personales desde inicio de este 2021, pero no era todo lo nuevo, sino que también implementó nuevas herramientas.

La aplicación de mensajería tiene como propósito mejorar la experiencia de sus usuarios, por lo que ha revelado dos novedades en sus funciones, una para la versión web y otra para la versión móvil.

¿Cuál es lo nuevo para celular?

Con la nueva utilidad en la aplicación móvil, puede silenciar el video antes de compartirlo con amigos y contactos, esto puede ser apropiado para la una mayor discreción, ya que puede que quieras compartir tu parte del día pero sin sonido.

Aparecerá un símbolo en la ventana de edición de video, que le permite elegir si desea enviar el audio activado o un videoclip silencioso sin editar con otra aplicación. Aparecerá un icono con una figura de altavoz junto a la duración y el tamaño del archivo para identificarlo, esto según WABetaInfo.

La función se ha encontrado en la versión beta de WhatsApp para Android v2.21.3.13 y se espera que pronto llegue.

¿Cuál es la nueva función en Web?

Sobre la versión para WhatsApp Web también está renovándose, porque ahora es factible unirse a la sala de Messenger Rooms y hablar con hasta 50 personas a la vez.

¿Pero qué hacer para tener las nuevas funciones si aún no aparecen? Si a usted aún no le aparecen estás nuevas herramientas de esta red social, revise que su dispositivo cuente con la última versión de actualización de WhatsApp, si es así, queda esperar a que aparezcan para que la pueda usar.

Comentarios