Llega protesta de Félix Salgado al TEPJF

Mario Delgado, dirigente de MORENA y el aspirante a la gubernatura de Guerrero, arriban con un centenar de simpatizantes a la sede del Tribunal Electoral

Tras haber pasado la noche afuera de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, junto con el aspirante a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y más de 100 simpatizantes de su causa, se apostaron frente a dicha institución, bloqueando un carril, obstruyendo su circulación.

Al grito de “el INE va a caer” e “INE, corrupto, Guerrero está a disgusto”, los morenistas se manifestaron con el objetivo de que se le devuelva la candidatura a Salgado Macedonio, mientras tanto, aún no se define si el “plantón” será permanente hasta que se cumplan sus demandas.

El senador con licencia, Félix Salgado, señaló que espera que se solucione su situación y que confía plenamente en el Tribunal Electoral para resolver de forma pronta y conveniente. Por su parte, Delgado Carrillo expresó que busca justicia y dejar que el pueblo de Guerrero decida.

Comentarios