Lo detienen luego de ser sorprendido robando un kinder en Culiacán

El sujeto fue detenido por elementos policiacos en la colonia Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre identificado Edgardo “N” de 55 años fue detenido por elementos preventivos cuando realizaban recorridos de vigilancia en la Colonia Sinaloa.

En la calle Sauce donde se ubica el jardín de niños Dora Josefina Ayala Castro, observaron a una persona qué les informo que del interior del plantel educativo se escuchaban ruidos, por lo que de inmediato los elementos procedieron a verificar el interior del jardín de niños.

Ahí observaron que del interior arrojaron hacia el exterior un compresor de minisplit que cayó en la banqueta y enseguida una persona de sexo masculino brincó la barda igualmente del interior hacia el exterior y tomó el compresor.

El sujeto al percatarse de la presencia de los policías, intentó correr arrojando el objeto de nuevo al suelo, siendo detenido metros adelante, asegurando el compresor de aire tipo minisplit de la marca Mirage.

Enseguida realizaron una revisión al interior de la institución educativa observando diversos destrozos en una pared de un aula y pedazos de tubería arrancada de la pared.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Robo en Lugar Cerrado.

Comentarios