Culiacán, Sinaloa.- Diego Aarón Corrales Medina, hijo la lideresa del grupo de Las Rastreadoras de El Fuerte, Mirna Nereyda Medina, quien había sido reportado como desparecido, ha sido localizado con vida.
De acuerdo a la madre del joven, quien platicó con ReflectoresMX, reveló que hace unos minutos ha sido notificada por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Secretaría de Gobernación, de la ubicación de su hijo de 19 años.
Entrevistada vía telefónica cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, la lideresa de esta organización civil dio las gracias a las dependencias federales y estatales de Sinaloa, quienes estuvieron «pendientes en todo momento del suceso».
En ese momento la luchadora social se trasladaba de última hora de la capital del país al estado de Sinaloa para encontrarse con su hijo. «Doy gracias a Dios a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi hijo», señaló.
El joven había sido visto por última vez la tarde de este sábado cuando acudió a lo que fue una posada de su trabajo que se realizó en el salón Figlos, hasta que fue reportado como desparecido.
Mirna Nereyda Medina ha dicho que el joven ya está en poder del personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pero desconoce la condición física en el que se encuentra.
Éste estuvo reportado como desparecido por más de 12 horas, luego de que se le perdiera el rastro al acudir a una posada de su trabajo.
Cabe recordar que el hermano de Diego, Roberto Corrales, estuvo desparecido por tres años, hasta que después fue lamentablemente hallado sin vida.
Espere más información.
Te puede interesar. Desparece otro hijo de la lideresa de “rastraedoras” en el norte