Localizan un cuerpo ‘embolsado’ a la orilla de la carretera ‘La Costera’

Envuelto en plástico negro encontraron el cadáver de un hombre a la orilla de la autopista Benito Juárez a la altura del poblado San Blas.

Navolato, Sinaloa.- Envuelto en plástico negro encontraron el cadáver de un hombre a la orilla de la autopista Benito Juárez a la altura del poblado San Blas, en Navolato.

El reporte se registró al mediodía de este jueves a la altura del kilómetro 12 a pocos metros de la caseta de cobro

El occiso estaba envuelto en plástico negro y a simple vista se podía apreciar qué era de complexión delgada, y por las condiciones en que fue localizado no fue posible obtener mayores datos.

El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar  quienes se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Comentarios