Marisela se adueña de la noche en el Palenque Culiacán 2022

¡Vamos Culiacán!, gritaba la cantante al ver la respuesta de los culiacanenses ante sus emotivas y llegadoras interpretaciones.

Culiacán, Sinaloa.- Una renovada Marisela, tuvo su turno en el Palenque Culiacán, la madrugada de este lunes, en donde hizo “Completamente Suyo” al público durante su show.

Y así como larga era su melena, la intérprete hizo un largo recorrido por sus éxitos esa noche que llenó el recinto, espectadores a los que logró emocionar de principio a fin de su concierto, noche que abrieron Miguel y Miguel.

En lo que llamó el último show del 2022, La Dama de Hierro inició su playlist con el tema Sola con mi soledad, que también marcó el arranque de un correr de emociones pasadas y presentes que logró que brotaran entre sus escuchas, como una herida a la que se le echa limón.

Igual ocurrió con los temas Gracias por hacerme tan feliz, Completamente tuya, Mi problema, El chico aquel, A escondidas y Si quieres verme llorar, todos fueron coreados a todo pulmón por sus fieles fans que se dieron cita y sin duda vivieron una grata experiencia.

¡Vamos Culiacán!, gritaba la cantante al ver la respuesta de los culiacanenses ante sus emotivas y llegadoras interpretaciones.

Marisela también emocionó con Vete con ella, No puedo olvidarlo, Si no te hubieras ido, que desde luego fueron entonados por la audiencia, que tampoco dejaba de dirigirle piropos al por mayor.

“Muchas gracias, los amo mucho”, agradecía la cantante para continuar con el programa musical con temas de antaño que aquí lo demostró, siguen vigentes.

Tal fue el caso de las canciones Sin él, Tragos de amargo licor y Hazme tuya, entre muchas más que hicieron que la concurrencia se olvidara de ver el reloj, pues el momento estaba para vivir ese presente, sin pensar lo que deparaba un lunes laboral para la mayoría, y que ya estaban transcurriendo las primeras horas de ese día.

Fue así como La Dama de Hiero regresó a Culiacán a cautivar, a hacer completamente suyo al público que la abraza con aplausos y cantando a pecho abierto sus canciones.

HOY, EN EL PALENQUE
Este lunes toca el turno Cornelio Vega y su Dinastia y Raúl Hernández Jr. Boletos a la vente en taquilla del palenque, en Hotel San Marcos y en www.boletomusic.mx.

Comentarios