¡Más cambios¡ Cynthia Gutiérrez, jefa de la Oficina del gobernador Rocha, va a área en la CDMX

Cynthia Gutiérrez, jefa de la Oficina del gobernador Rubén Rocha será designada como encargada de la Oficina de Representación en la capital del país.

Culiacán, Sinaloa.- Cynthia Gutiérrez, jefa de la Oficina del gobernador Rubén Rocha Moya será designada como encargada de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado.

Así fue confirmado por fuentes a ReflectoresMX. En su lugar entra Pablo Bedoya.

En un mensaje en redes sociales, anunció salida del gabinete ampliado del mandatario estatal.

“Es momento de volver a mi hermosa tierra. Me voy muy satisfecha de vivir esta experiencia única en mi vida profesional”, publicó.

 “Agradezco mucho la confianza del Gobernador Rubén Rocha Moya por confiarme esta enorme responsabilidad.

¿Va a la CDMX?

Aunque no informó de su cambio a la Ciudad de México, de donde es originaria, señaló que “seguiré colaborando en su proyecto con la misma pasión y compromiso que el primer día”.

“Gracias a todo mi equipo y al gabinete por siempre apoyarme y trabajar juntos por este proyecto tan importante en mi vida”, dijo.

Cynthia Gutiérrez ha acompañado a Rubén Rocha Moya desde su cargo en el Senado de la República en la capital del país.

Este medio día salió del cargo Adriana Ochoa del Toro, como cargo de Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno de Sinaloa por razones personales.

Comentarios