Más de 95 mil familias hemos beneficiados en estos tiempos difíciles: Jesús Valdés

El presidente del PRI en Sinaloa, informó que el programa Jornada Vecinal ha dado resultados en estos tiempos difíciles.

En una gira por el norte se entregaron también caretas a médicos.

Ahome, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, informó que con programa de Jornada Vecinal se han beneficiado más de 95 mil familias sinaloenses.

En una gira en Ohuira, Ahome, acompañado de Dulce María Ruiz, presidenta del PRI Ahome y de  César Emiliano Gerardo secretario general, el presidente estatal comentó que “cada vez llegamos a más familias necesitadas y que requieren nuestro apoyo, ante este momento difícil que se vive por la pandemia del Covid-19”.

Siguen los foros.

“Cada semana se suman más colonias y comunidades, gracias a las gestiones que hacemos a fundaciones y empresas socialmente responsables y que, gracias a ellos, hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses”, agregó Valdés Palazuelos.

Por separado, en el municipio de Ahome, se realizó el foro de participación ciudadana para la elaboración de la plataforma electoral 2021, abordando el tema de “Desarrollo Urbano”, tocando puntos como el desarrollo habitacional ordenado, el vehículo y otras alternativas de transporte, la importancia de la creación y conservación de los espacios públicos y el desarrollo urbano responsable.

Jesús Valdés, agradeció el trabajo de la dirigencia municipal, líderes, sectores y organizaciones, para llevar a cabo los foros, en conjunto con la Fundación Colosio.

“Los foros también son el medio para escuchar las propuestas de la ciudadanía y así poder elaborar una plataforma electoral, con más necesidades y sentir de la sociedad sinaloenses”, afirmó.

El presidente estatal, visitó además, la clínica del IMSS # 49 e ISSSTE, en Los Mochis, en donde tras felicitar y reconocer  a los médicos en su día, por la gran labor contra el Covid-19, entregó material de protección personal como caretas.

Comentarios