Culiacán, Sinaloa.- Durante una entrevista el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro estalló en voz alta y fue despectivo contra algunos medios de comunicación.
En un acto de molestia cuando se le cuestionaba sobre el uso de recursos públicos que los regidores tenían en el pasado para gestoría, el funcionario comenzó a subir el tono de voz.
El primer munícipe llevó solo a la entrevista el tema de los supuestos abucheos que sufrió al asistir al evento de la explanada de Palacio de Gobierno, ello durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Culiacán.
Al sostener su versión y hablar de la cancelación del gasto por gestoría social de los ediles, entonces sacó a la luz una supuesta campaña en su contra de algunos medios de comunicación.
“Publican cosas que no son ciertas, como el famoso abucheo… ya le dije (a un medio de comunicación)…. Lo he repetido muchas veces, y no me importa que se enojen, me importa un comino que se enojen, que sigan haciéndolo, pero conmigo ya no van a estar robando”, advirtió en voz alta.
Cabe destacar, que en un acto de poco respeto, el presidente municipal en varias ocasiones ha demostrado su aversión pública contra varios medios de información.