Miles de ‘culichis’ disfrutaron el concierto de La Sonora Dinamita en Culiacán

A ritmo de la cumbia, miles personas se congregaron en la avenida Álvaro Obregón para cerrar el día 3 de los Festejos Conmemorativos del 491 Aniversario.

Culiacán, Sinaloa.- A ritmo de cumbia, La Sonora Dinamita puso a bailar a más de 9 mil personas que se congregaron en la avenida Álvaro Obregón para cerrar el día 3 de los Festejos Conmemorativos del 491 Aniversario de la Fundación de Culiacán.

Al son de “El viejo del Sombrerón”, “Escándalo”, “A mover el cu”, “La cadenita”, “Saca la Maleta”, entre otras icónicas canciones de la reconocida agrupación del género de la cumbia, los culiacanenses disfrutaron una noche de baile y alegría.

En un ambiente de sana convivencia familiar y esparcimiento social, los artistas mexicanos y colombianos que integran La Sonora Dinamita contagiaron de fiesta y sazón musical a los asistentes, así como también a toda la audiencia que, desde las redes sociales del Ayuntamiento de Culiacán, siguieron la transmisión en vivo del concierto.

El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, también asistió a este magno concierto y bailó junto a su esposa Irma Nydia Gasca.

La agrupación se despidió de los culiacanenses al ritmo de “Oye”; sin embargo, ante la ovación del público, complació con “La parabólica”, que puso a bailar a cada uno de los asistentes, cerrando con broche de oro esta mágica noche.

Los eventos del Festejo de Aniversario continuarán el día de mañana, con una amplia cartelera artística, cultural y deportiva, y por primera ocasión con la actividad extrema del salto en paracaídas.

Comentarios