Ciudad de México.- Todo parece indicar que la separación entre Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, cada día va complicándose.
Ahora sería el capitán del Barcelona quien no sólo no está de acuerdo con la información que se ha filtrado a los medios, también estaría sumamente molesto por cómo se ha manejado su vida privada.
Según el periódico ABC, fuentes cercanas al jugador han desmentido que exista una tercera en discordia y revelaron que el truene de la pareja se debe a que la relación ya estaba desgastada.
También dijeron la falta de comunicación ya era un problema constante entre los famosos desde hace meses, sobretodo porque Shakira se negaba a aceptar el fin del romance pese a que las diferencias que tenían eran más que las razones por las que seguían juntos.
Según algunos personas cercanas, el jugador está sumamente indignado por las declaraciones que los familiares de la colombiana han dado a la prensa de España, pues su imagen quedó severamente lastimada luego de que al aseguraran que ya esperaban una traición por parte del español.
Por si esto fuera poco, también destacan que la estrella de la música rompió el acuerdo que ambos tenían al retrasar la noticia y rehusarse a dar explicaciones a la prensa sobre las verdaderas razones de su separación, alimentando así los rumores de infidelidad por parte de Piqué.
(Con información de El Universal)