Culiacán, Sinaloa.- El policía estatal lesionado durante un enfrentamiento en el sector La Conquista, perdió la vida cuando recibió atención médica, lamentó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Confirmó además que hay sicario detenido por estos hechos registrados la mañana de este sábado.
El agente caído fue identificado como Jesús Wenceslao de 34 años, con domicilio Navolato.
Fueron sorprendidos.
Mediante un comunicado señaló que el personal de la Policía Estatal Preventiva realizaba reconocimientos y patrullajes de seguridad en el fraccionamiento La Conquista, cuando, frente a un domicilio, fueron agredidos con armas de fuego, acción que se repelió, dando lugar a un enfrentamiento.
Al lugar llegó el apoyo del Grupo Interinstitucional, pero lamentablemente, un policía estatal resultó herido y perdió la vida cuando recibía atención médica.
La dependencia destacó que en el lugar se aseguró a uno de los agresores, quien está detenido y además resultó herido durante el tiroteo.
Asimismo, se aseguró un domicilio que era utilizado como casa de seguridad, así como armamento y tres vehículos.
Reveló que se continúan las acciones de búsqueda del resto de los agresores en el área, por lo que se solicita denunciar cualquier actividad sospechosa al 911 o 089.

































