Muere hombre al ser atropellado por un tráiler en el sur de Culiacán

Tras los hechos, el operador de la pesada unidad huyó del lugar y abandonó a las víctimas en el sitio.

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió atropellado y otro más resultó herido de gravedad al ser atropellados esta tarde por un tráiler en el sector de El Ranchito, al sur de la capital de Sinaloa.

La víctima fue identificada como Javier “N” de 27 años de edad y el lesionado como José Luis N, de 25 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar de los hechos, hoy a las 14:35 horas se recibieron llamadas de auxilio al 911, pues se había registrado el atropellamiento de unos motociclistas en ampliación de la avenida Álvaro Obregón.

Cuando las policías arribaron encontraron el cuerpo de la víctima y el lesionado a la orilla de la rúa, cerca del acceso al fraccionamiento Costa del Sol.

Se informó que el hoy fallecido y el herido circulaban abordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando de pronto fueron embestidos por un tráiler, al parecer de la empresa Castores.

Tras los hechos, el operador de la pesada unidad huyó del lugar y abandonó a las víctimas en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron instantes después al lugar y confirmaron que Javier ya estaba sin vida y José Luis recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

La motocicleta en que viajaban quedó a varios metros de dónde quedó el cadáver de Javier.

Venían de un velorio.

Extraoficialmente se dio a conocer que los jóvenes estaban en un velorio cerca del lugar y que habían salido a comprar cerveza cuando sucedió el accidente.

Comentarios