Muere Sean Connery, el actor que protagonizó James Bond

"Sir Sean Connery” como le decían, murió a la edad de 90 años.

El actor escocés Sean Connery, considerado por muchos el mejor James Bond, falleció a los 90 años, reportó la agencia de noticias BBC.

En su cuenta de Twitter, la franquicia de las películas James Bond confirmó el fallecimiento y recordó que el actor fue el primero en interpretar al personaje en 1962.

“Sir Sean Connery” como le decían, murió a la edad de 90 años.

Fue el primer actor en interpretar a James Bond en la pantalla grande en Dr. No en 1962, le siguieron From Russia With Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice y Diamonds Are Forever”, escribió.

Destacó que los productores de la película, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, lamentaron su muerte y aseguraron sentirse devastados.

Obtuvo innumerables premios y reconocimientos durante su carrera de décadas en el cine, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Si bien no se ha especificado la causa de su fallecimiento, medios locales dieron a conocer que la estrella del cine había estado pasando por un período de mala salud. Su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery falleció en las Bahamas por la noche mientras dormía.

Comentarios