Muere «Super Porky» leyenda de la Lucha Libre Mexicana a los 58 años

Super Porky perdió su máscara al lado de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo ante los Villanos I, IV y V el 21 de octubre de 1988 en Monterrey Nuevo León

WRESTLING/LUCHA LIBRE LOS JAROCHOS RECIBEN LA TRIPLE A MEXSPORT DIGITAL IMAGE 30 April 2008: Action photo of Mr. Niebla, Histeria and Antifaz against Octagon, Abismo Negro y Super Porky, during the Triple AAA event at the baseball field Carlos Serdan in Veracruz./Foto de accion de Mr. Niebla, Histeria and Antifaz against en contra de Octagon, Abismo Negro y Super Porky, durante el evento de la Triple AAA en el campo de beisbol Carlos Serdan de Veracruz. MEXSPORT/TRIPLE A/FRANCISCO CONSTANTINO

José Luis Alvarado Nieves alias “Super Porky” o “Brazo de plata” falleció este lunes, un luchador mexicano conocido por su enorme trayectoria, su carisma y que era parte de una de las familias más grandes de la lucha libre en México.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) extendió sus condolencias por la pérdida del gladiador, quien tenía 58 años de edad.

¿Quién es Super Porky?

Fue un luchador profesional mexicano, José Luis Alvarado Nieves perteneció a una amplia familia de luchadores encabezada por Shadito Cruz.

Fue famoso por su larga carrera en empresas como:

Lucha Libre AAA Worldwide

Consejo Mundial de Lucha Libre

World Wrestling Entertainment

Super Porky perdió su máscara al lado de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo ante los Villanos I, IV y V el 21 de octubre de 1988 en Monterrey Nuevo León, en una gran lucha que causó revuelo en todo México.

Despiden en redes a Brazo de Plata

Otros personajes del gremio como Blue Demon mandaron sus condolencias, asimismo, en los comentarios los seguidores de la lucha libre aprovecharon para compartir las fotos de Super Porky cuando era Brazo de Plata, luchaba con máscara y al lado de sus hermanos.

¿De qué murió?

Psycho Clown, hijo del difunto y luchador, detalló que su padre murió de un infarto a los 58 años de edad, pero no solo eso, sino que el propio Psycho Clown lo intentó reanimar, aunque sin éxito debido a que su progenitor ya había fallecido. “Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador.

Comentarios