Mujer que mató a niña de 4 años al atropellarla en playa, está identificada, pero no detenida

El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, reveló que la víctima era hija de un compañero policía.

Culiacán, Sinaloa.- La joven conductora, presunta responsable de haber atropellado y provocado la muerte de una niña de 4 años de edad en una playa, está identificada.

Así lo refirió el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien dijo que se cuenta con una foto de la supuesta responsable.

Aunque no dio mayores detalles por la secrecía de la investigación, el funcionario rechazó la versión de que la conductora estaría en calidad de detenida por la muerte de Heidi, sino más bien prófuga.

Indicó que la Fiscalía General del Estado trabaja en la judicialización de la investigación por la muerte de la pequeña de 4 años de edad.

La menor de edad fue atropellada por una camioneta que era conducida por una joven a la orilla de la playa Nueva Bellavista, en Guasave, una zona prohibida para los autos.

Era hija de un policía.

Castañeda Camarillo reveló que la víctima era hija de un compañero policía del municipio de Salvador Alvarado.

“Lamentablemente, esta niña era hija de un elemento de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, quien se encontraba en sus funciones en un lugar diferente y había asistido a esta playa donde lamentablemente pierde la vida la niña”, lamentó.

La pequeña Heidi es parte de las cinco muertes por accidente sucedido en este periodo de Semana Santa en Sinaloa.

Comentarios