Mujeres de Ahome reafirman su apoyo a Marcos Osuna de frente al 6 de junio

Los Mochis, Sinaloa.- Las mujeres del Cuarto Distrito Electoral Local de Ahome aseguraron su apoyo hacia Marcos Osuna, candidato a la presidencia municipal de Ahome por el PRI-PAN-PRD, afirmando que se encuentran con él, respaldándolo y acompañándolo todo el camino hasta asegurar la victoria en la jornada electoral de este 6 de junio.

“La maquinaria está lista para llevar a Marcos Osuna a la Presidencia Municipal de Ahome”, afirmaron.

Encabezadas por Flor Serrano, el ejército de mujeres, confirmaron estar preparadas para garantizar en las urnas el triunfo de toda la coalición “Va por Sinaloa”.

Acompañado de la candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Dulce Ruiz, Marcos Osuna agradeció el apoyo y el respaldo mostrado a lo largo de la actual campaña electoral.

A cambio, dijo que, desde la presidencia municipal de Ahome, «vamos a construir un presente y un futuro mejor para todas sus familias».

Comentarios