Murió Arturo Martínez; era quien dio vida con su voz al famoso “Dr. SIMI”

“No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad", escribieron quienes conocieron al actor.

Ciudad de México.-  Arturo Martínez Aviña, la voz oficial del Dr. Simi, falleció a la edad de 66 años.

La empresa farmacéutica de México dio a conocer la noticia sin especificar la causa de muerte mediante las rede.

“Ya eres una estrella que brilla en el cielo”, escribieron.

Martínez Aviña fue la voz del personaje de Farmacias Similares durante 20 años, en los que participó en distintos medios como la televisión y radio, así como spots y comerciales en donde se le escuchaba decir: “Lo mismo, pero más barato”.

“No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad, alegría y buen humor. Que Dios te bendiga”, publicó la empresa farmacéutica.

Ante tan fallecimiento, personajes de la comunidad de doblaje lamentaron la muerte de su compañero.

“Despido con profundo pesar y tristeza a un gran amigo. Compartimos el escenario, compartimos proyecto…y algunas cosas quedaron en el tintero”, manifestó el usuario Alex Wolf Mova.

“(Un) Hombre discreto, afable, un artista que compartió de forma brillante su talento en cada uno de los proyectos de Grupo Por Un País Mejor», expresaron, el presidente fundador de Farmacias Similares, Víctor González Torres, y el vicepresidente ejecutivo, Víctor González Herrera.

Este fue un famoso personaje en todo el país por sus bailes afuera de los cientos de establecimientos.

Comentarios