Necesitamos sumarnos y construir para ganar en el 2021: Jesús Valdés

Rinden protesta los nuevos consejeros municipales de Culiacán que representarán al PRI Sinaloa en la elección del siguiente año.

Culiacán, Sinaloa.- Desde el PRI Sinaloa los convocamos a que cada quien ponga su granito de arena, solamente unidos, trabajando y con el ejemplo de nuestro gobernador Quirino Ordaz, lo podemos lograr, afirmó Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa, en la toma de protesta del Consejo Político Municipal de Culiacán.

Añadió que el partido ganará en 2021 con estrategia, humildad y sobre todo, inteligencia.

En la instalación número 16 de los 18 Consejos Municipales, Jesús Valdés dijo, ante la militancia, que el trabajo y la perseverancia serán factores determinantes para el próximo proceso electoral.

“Todavía no hay convocatoria, necesitamos sumarnos y construir la plataforma electoral para ganar con la fuerza de la militancia con propuestas contundentes que nos permitan convencer a la ciudadanía”, subrayó el dirigente priista.

Acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela y de los dirigentes municipales, Julio Osuna y Alma Sillas, Valdés Palazuelos, resaltó que “con las mejores propuestas de los mejores, hombres, mujeres y jóvenes en las boletas,  retendremos la gubernatura y recuperaremos los espacios perdidos”.

En la sesión, se tomó la protesta a la secretaria técnica que quedó a cargo de Margarita Urías Burgos y se formaron las comisiones de política permanente, presupuesto y fiscalización, financiamiento y de procesos internos.

Al final, correspondió al diputado federal Alfredo Villaegas, clausurar el Consejo Político Municipal de Culiacán.

Comentarios