Novio de Wendy, es su presunto asesino, la mujer fue encontrada muerta en Culiacán

Wendy Yajaira y su compañera, viajaban a bordo de un vehículo blanco la madrugada del sábado, cuando fueron atacadas a balazos.

Culiacán, Sinaloa.- La persona detenida por el homicidio de Wendy Yajaira, sería su pareja sentimental, declaró la Fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones.

Quinonez Estrada, confirmó que esta persona fue detenida en Culiacán, tras el artero feminicidio perpetrado este fin de semana al oriente de Culiacán, la titular de los ministerios públicos declaró que esta persona ha quedado en prisión preventiva, a pesar de que la defensa del mismo solicitó duplicidad de termino, durante la audiencia inicial.

A pregunta de este medio de comunicación, rebeló que el hoy imputado era novio o pareja de la joven de 24 años de edad, que murió abatida cuando circulaba a bordo de un automóvil blanco por un camino en la sindicatura de Sanalona.

“Hay una relación sentimental entre el agresor y la víctima, novios podríamos decir” declaró la fiscal ante la pregunta de Reflectores MX, agregó que el detenido esta acusado de Feminicidio agravado y Feminicidio en grado de tentativa.

Recordó que además de ultimar a Wendy Yajaira, el agresor lesionó con arma de fuego a otro joven que la acompañaba en su vehículo.

Agregó que la joven sobreviviente se encuentra alterada emocionalmente y delicada de la lesión que sufrió, por lo que aún no se ha llamado a declarar.

Wendy Yajaira y su compañera, viajaban a bordo de un vehículo blanco la madrugada del sábado, cuando fueron atacadas a balazos frente al Rancho La Piedra, ubicado por la Carretera Culiacán – Sanalona, un poco antes del entronque con el caminó a la comunidad de Ayuné.

Comentarios