Nunca más traidores en el PRI: “Alito” Moreno

El candidato a la dirigencia del PRI nacional no respondió con claridad, sobre si da validez a las declaraciones de su compañera Ivonne Ortega, sobre que el ex presidente Peña Nieto tiene las manos metidas a su favor.

Culiacán, Sinaloa. – “Nunca más traidores en el PRI”, gritó Alejandro “Alito» Moreno Cárdenas, candidato a dirigir la presidencia del PRI nacional, al participar con las organizaciones de jóvenes de su partido que asistieron a esta ciudad.

Sin embargo, cuando en entrevista se le preguntó a qué traidores se refería, no dio nombres ni apellidos, sino sólo hizo referencia a aquellos que han “abandonado al partido”, y a los que no han sido coherentes y comprometidos con el Revolucionario Institucional.

También fue cuestionado respecto a que sí es el candidato de la “línea” y de recibir el apoyo oficial, como la del gobernador Quirino Ordaz, pero respondió con un sarcasmo sobre una línea, pero del transporte público que opera en su estado natal.

Moreno Cárdenas no respondió con claridad, sobre si da validez a las declaraciones de su compañera Ivonne Ortega Pacheco, sobre que el ex presidente Enrique Peña Nieto tiene las manos metidas a su favor en este proceso interno de renovación.

En entrevista con medios, el también gobernador con licencia de Campeche, sostuvo que él es un aspirante que viene desde abajo y sin padrinos.

“Yo no tuve ni papá rico, ni papá político, a mí me tocó mucho llegar hasta donde hemos llegado”, afirmó el aspirante priista.

Si bien reconoció que los resultados no favorecieron a su partido en la elección del 2018, para la elección del 2024, para el candidato a la dirigencia, el PRI regresará al poder, porque “Morena es ave de paso”.

Insistió en resaltar que el con el gobierno de López Obrador la inseguridad y la falta de crecimiento económico está peor que con Peña Nieto. “¡Ve cómo está la inseguridad!… no hay crecimiento de empleo, no hay inversión”, ironizó.

Incluso afirmó que no descansará por convencer que sus compañeros y contrincantes, Ivonne Ortega Pacheco, y Lorena Piñón Rivera, ex delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz, voten por él.

Cabe recordar que el 11 de agosto será la elección nacional para elegir al próximo secretario general del PRI Nacional, donde 6.7 millones de militares tendrán el derecho emitir su voto por el próximo presidente del tricolor.

Comentarios