Omar López renuncia a SEBIDES y buscará la candidatura de Morena a gobernador

El exsecretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable anunció este sábado que buscará la candidatura de Morena al Gobierno de Sinaloa,

Culiacán, Sinaloa.- El ahora exsecretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), Omar López Campos, anunció este sábado que buscará la candidatura de Morena al Gobierno de Sinaloa, al registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

A través de un video difundido en sus redes sociales desde la Ciudad de México, López Campos informó que acudió a atender la convocatoria emitida por su movimiento para participar en el proceso interno que definirá a quien encabezará el proyecto de Morena rumbo a la elección por la gubernatura.

El exfuncionario estatal señaló que presentó su renuncia a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable para dedicarse de tiempo completo a esta etapa, asegurando que lo hace con respeto a las reglas internas del partido y a quienes también buscan la nominación.

López Campos destacó que haber formado parte del primer gobierno de la transformación en Sinaloa representó uno de los mayores honores de su trayectoria, experiencia que, dijo, reforzó su convicción de que el trabajo cercano con la ciudadanía permite tomar las mejores decisiones.

Asimismo, sostuvo que Sinaloa tiene un papel importante dentro del proyecto nacional que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y afirmó que continuará trabajando por la transformación del estado y del país, privilegiando la unidad del movimiento y el bienestar de la población.

Con este anuncio, Omar López Campos se suma a la lista de perfiles de Morena que buscarán convertirse en el candidato del partido a la gubernatura de Sinaloa.

Comentarios