Opacan el trasero de Yanet García, la “chica del clima”

Los usuarios de redes sociales han empezado a hacer críticas y comparativas de las protuberancias de ambas modelos.

Yanet García, “la chica del clima”, está dando de qué hablar luego de que la modelo fitness Issa Vegas visitara el programa y posara junto a la conductora.

Usuarios en redes sociales compararon el trasero de ambas y se lanzaron contra “la chica del clima” de “Hoy” al asegurar que los atributos de Vegas sí son producto del ejercicio y no de cirugías.

En Instagram, ambas posaron juntas presumiendo sus curvas, las cuales, según cibernautas, “evidenciarían el trasero falso de Yanet García”.

“Qué linda! Opacaste a Yanet jaja”. “La diferencia entre el trasero trabajado de Issa Vegas a uno falso semioperado como el de Yanet García, se nota la diferencia”.

“Y en la tercer foto podemos observar un trasero natural a la izquierda y uno inyectado con su propia grasa a la derecha”. “Siempre quise verlas juntas, ahora ya sé que Yanet no es nada a tu lado”, se lee.

A la conductora del programa matutino parece importarle poco la ola de comentarios en su contra, y en sus redes posteó instantáneas donde luce su figura en bikini.

La chica se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, y deleitar a sus fans con candentes fotos y videos en los que muestra su escultural figura, en las cuales sale mucho con su novio

Te dejamos esta ‘probadita’ de estas dos guapas mujeres.

¿Qué opinas?

View this post on Instagram

🇪🇸❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Te dejamos a Issa Vegas :

Comentarios