¿Para qué? El diputado Sergio Torres regresa al hospital en Culiacán

El diputado local, lesionado en un atentado, Sergio Torres Félix, regresó este fin de semana al hospital para hacerle nuevas valoraciones.

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local, lesionado en un atentado, Sergio Torres Félix, regresó este fin de semana al hospital para hacerle nuevas valoraciones médicas.

Fue este pasado viernes cuando fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad el legislador de MC al Hospital Ángeles, de donde había egresado el pasado 24 de febrero.

Información proporcionada a este medio señala que se trataban de ‘estudios de rutina’ ordenados por los médicos tratantes, que después de realizar los estudios por presión arterial, fue regresado a su domicilio.

“Son estudios que no le habían hecho desde que salió desde el hospital y el médico los pidió, pero él está bien”, precisó una fuente.

Este martes, la información fue confirmada por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien dijo tener conocimiento que el objetivo del ingreso fue la realización de estudios específicos.

Cuestionado sobre el estado de salud del legislador de oposición, el mandatario estatal dijo saber de manera general, que el estado de salud es estable.

“Parece que ahora lo iban a regresar a casa estaban haciéndole unos estudios, pero esa información se la deben dar la familia, no está no está a cargo de nosotros. Nosotros no podemos dar una información porque ni están los médicos, nuestros sino que son los médicos que ellos tienen”, informó.

Insistió  que la condición específica de la salud del legislador las tienen sus médicos particulares y la familia de Torres Félix.

Comentarios