Persecución termina en fuerte accidente en Villa del Prado de Culiacán; hay un detenido

La persecución de un presunto delincuente que fue detenido con armas, terminó en un fuerte accidente cuando esté se estrelló en un domicilio

Culiacán, Sinaloa. – La persecución de un presunto delincuente que fue detenido con armas, terminó en un fuerte accidente cuando éste se estrelló de llenó contra un domicilio en Urbi Villa del Prados, sector La Conquista.

El reporte se registró la noche de este martes, poco después de las 07:00 de la noche, cuando agentes de la Policía Estatal se percataron del despojo de un vehículo Kia Forte blanco de modelo reciente, y se dieron a la persecución.

El robacarros se hizo perseguir varias cuadras hasta llegar al cruce de la calle Carrizo y Paseo de Laurel donde se estrelló de lleno y de frente contra un domicilio derribando la pared de frente de uno de los cuartos, donde se encontraba una pareja resultando lesionada.

La pareja fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el presunto robacarros fue detenido con armas en el lugar.

La unidad fue remolcada una pensión mientras se realizan las investigaciones

Daños.

La casa resultó con serios daños derivado del accidente.

Testigos han referido que el presunto delincuente golpeó de rozon algunos carros que estaban estacionados por el bulevar.

Comentarios