Personal CFE se instala en Palacio para atender quejas por cobros excesivos de luz

Personal de la Comisión Federal de Electricidad sostuvo una reunión de atención en Palacio de Gobierno con aproximadamente 80 usuarios

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo una reunión de atención ciudadana en Palacio de Gobierno con aproximadamente 80 usuarios, con el propósito de atender inquietudes relacionadas con altos cargos reflejados en sus recibos de energía eléctrica.

De acuerdo al Gobierno del Estado, la mesa de trabajo fue encabezada por Gabriela Cárdenas y contó con la participación de siete empleados de la CFE, quienes brindaron atención personalizada a cada caso.

De acuerdo a un comunicado, durante el encuentro, el personal técnico revisó los registros de consumo de energía de los usuarios, verificó la información contenida en el sistema comercial de la paraestatal y explicó de manera detallada los consumos facturados, tomando como referencia los kilowatts-hora (kWh) registrados en cada periodo de lectura, así como los esquemas tarifarios aplicables.

Como resultado de la reunión, el personal de la CFE tomó nota de los planteamientos presentados por los usuarios y acordó dar seguimiento a los casos que requieran revisión adicional, manteniendo abiertos los canales de comunicación y atención para la resolución de las solicitudes expuestas.

No se informó si el personal de la Comisión continuará atendieron más días a los ciudadanos.

Comentarios