Piden cancelar suscripción de Netflix por incitar a la pedofilia en una de sus películas

Los internautas volvieron a acusar a la plataforma de sexualizar a menores a raíz de la película francesa.

Foto: Netflix.

Muchos usuarios se han unido para pedir cancelar Netflix después de que este miércoles en la plataforma se estrenara la controvertida película ‘Cuties’ en España, que narra la historia de una niña de 11 años que intenta evitar problemas familiares y descubre el ‘twerking’.

Los internautas volvieron a acusar a la plataforma de sexualizar a menores a raíz de la película francesa.

La plataforma compartió una escena que muestra a las protagonistas, niñas de 11 años, bailando provocativamente para adultos.

Por esa razón el hashtag #CancelNetflix se ha vuelto tendencia en Twitter.

“¡No apoyo la explotación infantil o el intento de normalizar la pedofilia!”, escribió el senador de Wyoming, Bo Biteman, quien canceló su subscripción e hizo un llamado.

“Esto se define legalmente como pedofilia”, declaró por su parte el excandidato a la Cámara de Representantes en el distrito 10 del Congreso de Nueva York, Dylan Stevenson

No obstante, si bien la película recibió muchas críticas, también tiene sus defensores. Uno de ellos es el periódico The New Yorker, que la calificó de “extraordinaria” y agregó que se ha convertido en “el objetivo de una campaña de la derecha”.

“¿Por qué diablos soy de derecha por estar en contra de la sexualización de menores? No importa cuál es tu ideología para estar completamente en contra de esta degeneración, o eres un desgraciado”, subrayó un usuario.

Desde agosto, Netflix ya fue acusado de sexualizar a menores tras publicar el cartel de ‘Cuties’, que muchos consideraron provocativo, y la sinopsis de la película, que rezaba:

La película

La protagonista de la cinta francesa es Amy, una niña de origen senegalés que vive con su madre y sus hermanos en los suburbios de una ciudad francesa. En casa Amy tiene que complacer a su madre, una musulmana profundamente creyente, pero se siente atraída por un grupo de amigas que tienen su propio grupo de baile.

Comentarios