Por Marcha de la Diversidad en Culiacán, cierran tramos de la avenida Obregón

Para garantizar la seguridad de los asistentes al evento "Pride Culiacán 2026", programado para este sábado, se implementará el cierre a la circulación en la avenida Álvaro Obregón.

Culiacán, Sinaloa.- Para garantizar la seguridad de participantes y asistentes al evento «Pride Culiacán 2026», programado para este sábado 13 de junio en el centro de la ciudad, se implementará el cierre a la circulación vehicular sobre la avenida Álvaro Obregón, en el tramo comprendido entre las calles Antonio Rosales e Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que el cierre en el puro Centro inició a partir de las 22:00 horas de este viernes 12 de junio y permanecerá vigente hasta la conclusión de las actividades programadas durante la noche del sábado 13 de junio.

Asimismo, personal de la Unidad de Vialidad y Tránsito brindará apoyo al contingente que participará en una caminata que partirá de La Lomita a las 16:00 horas con destino al centro de la ciudad. Durante su recorrido se realizarán cierres momentáneos y escalonados sobre las vialidades por donde transite, reabriéndose la circulación de manera gradual conforme avance el contingente.

Como rutas alternas, se recomienda a quienes circulen hacia el sur utilizar la avenida Domingo Rubí, o bien podrán utilizar la avenida Ruperto L. Paliza.

Además, elementos de Tránsito estarán desplegados en distintos puntos estratégicos para orientar a las y los automovilistas, principalmente en los cruces de Álvaro Obregón y Rafael Buelna, así como en Álvaro Obregón y Antonio Rosales, con el objetivo de agilizar la circulación y facilitar el acceso a sus destinos.

Comentarios