¿Por qué Verónica Castro pone fin a su carrera artística?

Con 53 años de trayectoria, la actriz ha decidido retirarse del medio del espectáculo

Luego de que se corriera el rumor de que Verónica Castro se había casado con Yolanda Andrade, Verónica Castro se vio envuelta en una gran polémica por la que se sintió fuertemente presionada, ante ello ha decidido renunciar su retiro del medio artístico.

Con 53 años de trayectoria, la actriz ha declarado en un programa de televisión argentina que Yolanda Andrade buscaba darse promoción, por lo que la usó.

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, sentenció.

Andrade ha salido a declarar en más de una ocasión que se casó con “La Vero” hace casi 20 años en Ámsterdam, incluso asegura que hay pruebas como fotografías y videos.

Ante estos hechos la actriz ha dado cuenta de las agresiones que ha recibido, diciendo que ya no puede con tanta maldad y pretende estar tranquila, lo que la ha llevado a tomar la decisión de retirarse del espectáculo.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB! ”, anunció este jueves.

Comentarios