PRI Sinaloa lleva ayuda alimentaria a payasos y taxistas del sur del estado

Se trata del programa "Jornadas Vecinales" que lleva a cabo el PRI Sinaloa, en coordinación con fundaciones y empresas socialmente responsables.

Mazatlán, Sinaloa.- Las llamadas “Jornadas Vecinales” que lleva a cabo el PRI Sinaloa, en coordinación con fundaciones y empresas socialmente responsables, llegaron al sur del estado.

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del Revolucionario Institucional,  dijo que esta ayuda que se hace posible gracias al apoyo de particulares, se han beneficiado a cerca de 52 mil personas.

“Conscientes de la problemática que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, el PRI, nos sumamos a la estrategia de Gobierno del Estado de Sinaloa de apoyar a quienes más lo necesitan”, afirmó.

Acompañados de los dirigentes Rodolfo Tirado y Clara Hernández, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI, entregaron apoyos alimenticios a taxistas del municipio de Concordia.

Posteriormente se trasladaron a la colonia La Vía,  donde casa por casa, entregaron productos alimenticios a los habitantes de este sector, al igual que en la comunidad de “El Tablón” del municipio de El Rosario.

Antes de concluir su gira, Jesús Valdés y  Cinthia Valenzuela, en compañía de los dirigentes municipales de Mazatlán, entregaron despensas alimenticias a un grupo de payasos.

Este grupo de cómicos instaló su propio centro de acopio de víveres, mediante el cual se invitó a la ciudadanía en general que sumen a la noble causa para apoyar a este grupo de la sociedad.

Comentarios