Los Mochis Sinaloa.- Los universitarios, sin injerencia de ningún partido político, son los que deben de decidir el presente y el futuro de la universidad, exigió el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.
Sergio Torres Félix, también lanzó un exhorto para pedir que la universidad “no sea botín político ni económico” del Partido Sinaloense (PAS) o de algún otro instituto.
Afirmó que las inconformidades que tienen las autoridades universitarias deben regirse por el cauce jurídico y agotar todos los recursos por esa línea para que no haya necesidad de sacar a los alumnos a la calle para defender la autonomía.
En el ámbito nacional, comentó que López Obrador sigue “empecinado” en incrementar el culto a su persona, en lugar de enfocar el tiempo en solucionar los problemas que realmente importan.
Enfatizó que en Movimiento Ciudadano están preocupados por el tiempo, dinero y esfuerzo que López Obrador y Morena derrochan para llevar a cabo esta marcha en contra el lNE el próximo 18 de marzo.