Culiacán, Sinaloa.- El menor de 14 años de edad se mantiene con vida, pero delicado de salud luego de haber resultado herido durante el tiroteo registrado esta noche de martes en la colonia Infonavit Solidaridad, reveló el secretario General de Gobierno en Sinaloa.
Entrevistado tras los hechos sucedidos donde dos hombres resultaron asesinados en un ataque directo que concluyó en el bulevar Malova, Feliciano Castro Meléndrez reconoció que hay personas heridas ajenas a los hechos.
Dijo que en este hecho fueron cuatro personas lesionadas, entre ellas un señor de 57 años que ha perdido la vida en un hospital, el menor de 14 años, una mujer de 37 años y una cuarta víctima que es una niña de 13 años que está bien de salud.
Detalló a que el pequeño de 14 años y la mujer de 37 años de edad ya han sido intervenidos quirúrgicamente para intentar salvarles la vida.
¿Iban en un camión urbano?
El funcionario dijo que los primeros datos a los que tuvo acceso, solo el menor de 14 años iría abordo de un camión urbano que pasaba por el lugar al momento de la persecución y balacera.
El encargado de la política interna del Gobierno Del Estado insistió que calificar si todos los heridos son víctimas colaterales, le corresponderá a la Fiscalía General del Estado de terminarlo en base a las investigaciones.
Cabe mencionar que este martes 21 de octubre, derivado de una persecución y ataque a balazos, sicarios persiguieron a dos hombres que fueron asesinados a balazos sobre el bulevar Malova, casi frente a la Plaza Carolinas, ubicado en la salida norte de Culiacán.
































