Ciudad de México.- Las autoridades de Salud a nivel federal confirmaron que México ya acumuló 51 mil 311 defunciones por la pandemia de Covid-19.
Al presentar el reporte diario, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, precisó que a la fecha se tienen 469 mil 407 casos confirmados y un total de 89 mil 155 sospechosos que están en espera de las pruebas de laboratorio.
Informó que además se tienen 53 mil 238 defunciones estimadas y 313 mil 386 personas recuperadas de la enfermedad.
Reveló que en las últimas 24 horas se reportaron a plataforma nacional un total de 794 fallecimientos por esta causa, las cuales fueron notificadas por los hospitales del país.
Nayarit en rojo.
El estado de Nayarit es el estado con mayor saturación de camas disponibles al superar el 70 por ciento de ocupación, seguidos por Coahuila y Nayarit.

































