Reportan LEVANTÓN simultáneo de CUATRO FAMILIAS en colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades confirmaron levantones de familias completas en diversas colonias de la ciudad y en comunidades del municipio la mañana de este viernes.

Son siete familias completas las que fueron víctimas de estas acciones ilícitas.

Seis miembros de una familia con residencia en el ejido Plan de Oriente, mejor conocido como El 12, en la sindicatura de Sanalona, fueron privados de la libertad. Agentes preventivos acudieron al lugar y encontraron las puertas quebradas del inmueble, además de un casquillo de bala tirado en el suelo.

Los privados de la libertad son:

María Ofelia, de 59 años

Javier Edgardo, de 35 años

Jazmín Karely, de 31 años

Aylin Estefanía, de 18 años

Mayté, de 10 años

Aitana, de 5 años

Otro caso más se dio en una colonia de Culiacán, en el fraccionamiento Belcanto, en el sur de la ciudad. También en este lugar se habría levantado a 6 personas.

Grupos armados se han desplegado por la ciudad y la zona rural para perpetrar estos delitos.

Otro de estos hechos se habría registrado en el poblado de La Noria, sindicatura de Imala. Allí, durante la madrugada, integrantes de dos familias fueron levantadas.

También se registraron reportes sobre privaciones de la libertad de familias completas en el fraccionamiento Villa Bonita y fraccionamiento Belcanto, localizadas al sur de la ciudad y otro más en la comisaría de El Limón de los Ramos, en el norte del municipio.

Autoridades se encuentran recabando información de los hechos sin dar a conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Información en desarrollo…..

Comentarios