Ahome, Sinaloa.- Con una gran respuesta por parte de la ciudadanía, se llevó a cabo el primer juego con causa entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán dentro del Cuadrangular del Bienestar “Batea la diabetes infantil”.
El evento fue encabezado por el presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien agradeció a la aficionados por darse cita y apoyar el juego, así como a Joaquín Vega, Presidente de Cañeros, a los equipos de Los Mochis y Culiacán, y a la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.
“Gracias por hacer realidad que estos niños puedan tener una esperanza, una cura, de sus enfermedades, como así lo hicimos el año pasado con niños que tenían problemas de corazón”, expresó Vargas Landeros.
El alcalde hizo un agradecimiento a la directora del Sistema DIF Ahome, Fernanda García, por su colaboración y que se lograra tener un éxito, con lo que, dijo, se demuestra que la ciudad de Los Mochis tiene una gran sensibilidad ante estas causas.
Por su parte Alejandra Miranda Félix, directora General de DIF Sinaloa, quien acudió en representación de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, destacó que con el apoyo de todos los que hacen posible este tipo de eventos, se abona a la noble causa, que este año es apoyar a niños con diabetes.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la pequeña Aranza Inzunza, de cuatro años, quien padece diabetes tipo 1.