Culiacán, Sinaloa.- Durante el cierre de campaña de proselitismo político, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la fórmula Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, destacó que en su Plan Estatal de Desarrollo contempla el desarrollo de proyectos importantes, como es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que permitirá detonar la industrialización del municipio de Ahome.
En la avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de militantes y simpatizantes morenistas y pasistas que acudieron de cada uno de los 18 municipios para ser partícipes del cierre de campaña de la fórmula Morena-PAS, las cuales iniciaron el 4 de abril del presente año, en donde el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.
En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS para expresar “hemos ido también a Ahome, con mi querido Gerardo, extraordinarios eventos con Gerardo. Tenemos una propuesta muy importante de gobierno para desarrollar en Los Mochis, cabecera, pero también en algunas sindicaturas importantes, como la Villa de Ahome”.
Rocha Moya precisó que “ahí tenemos un proyecto interesante, que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que se va a desarrollar y permitirá detonar otras obras, otros proyectos secundarios para la industrialización del municipio”.
Asimismo, el abanderado de Morena-PAS refrendó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas, al subrayar “vamos a apoyarte Gerardo, tú eres nuestro candidato, eres el único candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Vamos a votar 4 de 4, por los candidatos a diputados federal, estatal y presidentes municipales, todos parejo”.