Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura serán tierra de Morena, sostiene Rocha

El candidato a la gubernatura por Morena-PAS cerró hoy su campaña en la región del Évora.

Guamúchil, Sinaloa.- Los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura serán territorio de Morena y la transformación llegará a todo Sinaloa, afirmó el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura del estado, Rubén Rocha Moya, al encabezar los cierres de campaña en la región del Évora.

“No tienen posibilidades en dos días de remontar nuestra ventaja; la izquierda entonces está en posibilidades de gobernar Sinaloa a partir del 1 de noviembre, y Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura van a ser tierra de Morena”, puntualizó.

En su mensaje a los alvadarenses que asistieron al evento del cierre, Rocha Moya mencionó que el combate a la corrupción no sólo moraliza al sector público, sino que también se obtienen los recursos para poder atender las necesidades más apremiantes de las comunidades y familias más vulnerables.

“Los recursos que obtengamos del combate a la corrupción los vamos a destinar a la gente que menos tiene, vamos a hacer obra social, a ampliar las coberturas de los programas sociales, podremos brindar apoyos a las madres jefas de familia, ayudaremos a las personas con discapacidad, además nosotros le vamos a poner un poco a las becas de manutención, ya las tiene el Gobierno Federal, pero nosotros vamos a incrementarlas”.

Rocha Moya comentó que en su gobierno se atenderán las necesidades más prioritarias, como son la pavimentación de calles, construcción y rehabilitación de carreteras, sistemas de agua potable y drenaje, salud, entre otras acciones que hagan realidad el Estado de Bienestar en Sinaloa.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa reinteró su compromiso de construir la carretera San Benito al Aguaje, con la cual se comunicarían los municipios de Salvador Alvarado y Badiraguato, “por ahí pueden circular la gente que viene a Guamúchil, y ellos pueden conviertirse en consumidores del comercio de este municipio y generar actividad económica”.

Por otra parte, previo al cierre en Guamúchil, el candidato culminó su campaña en Angostura, en un concurrido y entusiasta encuentro en la alameda del río Évora, donde al compromiso de que su gobierno dará prioridad a las obras con sentido social en el municipio, sumó su disposición de apoyo para resolver la contaminación de este río.

Comentarios